Sede electrónica de la Autoridad Portuaria de Las Palmas
Usabilidad

La estructuración de los contenidos de la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Las Palmas se ha realizado atendiendo a una organización temática cercana al ciudadano, basada en tres grandes bloques: Servicios Electrónicos con todos los trámites disponibles, Información de interés sobre la Sede y las normas que la regulan, y Ayuda para interactuar con la Sede.

La Sede Electrónica está diseñada para una resolución de pantalla de 800x600 px. o superior. La visualización óptima se alcanza a partir de 1024x768 px.

Se ha configurando un sistema de navegación que permite al usuario disponer en cada momento de información de contexto y orientación. Tan sólo en los casos en que se presente información (tablas o gráficos) cuya naturaleza o tamaño aconseja este tipo de presentación a pantalla completa, o en los enlaces a sitios externos a esta Sede Electrónica, se abrirá una nueva ventana con el fin de no perder el contexto de navegación.

Cada nivel de navegación proporciona al usuario un mapa de los niveles inferiores de la Sede Electrónica.

Todas las páginas de la Sede Electrónica están construidas utilizando una Hoja de Estilo en Cascada (CSS) acorde a las Recomendaciones del World Wide Web Consortium (W3C).

Todas las páginas de la Sede Electrónica están escritas en XHTML 1.0.

© 2014 Autoridad Portuaria de Las Palmas
Tomás Quevedo Ramírez, s/n - 35008 Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias | Tfno: (+34) 928 214 400 | Fax: (+34) 928 214 422